martes, 25 de marzo de 2008

Experiencia en el Campus

A excepción de las paradas de autobus, pocas cosas comparten las facultades del Campus de Somosaguas. A las bibliotecas nos gustaría dinamizar la vida cultural del Campus: organizar ciclos de conferencias, un club de lectura, cine-fórum, concursos de haikus...

Para empezar, estamos preparando unas sesiones de formación dedicadas a profesores e investigadores del Campus, sobre el manejo de recursos electrónicos en Ciencias Sociales.

En tres jornadas hablaremos de como localizar información en bases de datos y otros recursos, de los gestores de referencias, de los repositorios institucionales, de apoyo en el Campus Virtual...

Más información e incripción en las sesiones:

4 comentarios:

Carlos Cardani Parra dijo...

Hola, qué tal colegas

También estudio ésto. Calro que en esta parte del mundo la carrara se llama Bibliotecología, pero es lo mismo.

También tengo un blog que es sobre y para nosotros los bibliotecarios

Véanlo y nos leemos

http://campo500.blogspot.com

Saludos desde Santiago de Chile

Bibliotecarios de la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense dijo...

Hola Tito, bienvenido,
Tu blog es muy divertido.
Nosotros no estudiamos; no estamos en edad.
Cuéntanos como es la biblioteca de tu facultad, y que se lee por allí.

Carlos Cardani Parra dijo...

Gracias por la bienvenida y por pasar por mi blog.

Con que no están en edad. Bueno,si ustedes lo dicen...

¿La biblioteca de mi facultad?

eh....

No sé qué decir de ella. Nada bueno en realidad. Yo sólo la uso para los textos de los ramos. Y de esos libros, nada interesante.

¿Que qué se lee por acá?

Por lo menos yo, harta poesía chilena y latinoamerica. Narrativa también aunque menos, pero no me suelo salir de mi continente.

Bibliotecarios de la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense dijo...

Hola de nuevo Tito,
Puesto que te gusta la poesía, te animo a participar en nuestro renga, y cúentanos algo más sobre los autores chilenos que te gustan, que por aquí sabemos muy poquito sobre ellos.