martes, 18 de noviembre de 2008

Documentación sobre las elecciones de 2008

La Biblioteca de Catalunya cuenta con un repositorio digital: PADICAT (Patrimonio Digital de Cataluña), en el que se pretende recoger, procesar y difundir todas las páginas Web creadas en Catalunya, o de interés del público catalán.

Se trata de un repositorio digital de características únicas en España, pues permite acceder tanto a aquellos recursos que aún se encuentran en la red, como a la información histórica de webs que ya no están operativas, o que han modificado su contenido.

Recientemente, este repositorio ha incorporado a su fondo una colección de recursos digitales sobre la última campaña electoral en Cataluña, finalizada el 9 de marzo de 2008.

Se trata del tercer recopilatorio monográfico que realiza PADICAT sobre procesos electorales, después del de las elecciones al Parlament de Catalunya de 2006 y las municipales de 2007.

Se recogen en él 150 páginas Web de partidos políticos, blogs de los candidatos, webs institucionales y medios de comunicación.

1 comentario:

Canon ip100 Driver download dijo...

Se recogen en él 150 páginas Web de partidos políticos, blogs de los candidatos, webs institucionales y medios de comunicación...........