domingo, 23 de noviembre de 2008

Donaciones

Siempre está bien ser agradecidos, pero en época de vacas falcas aún tenemos más motivos para ello. Esta entrada es un homenaje a nuestros donantes desinteresados.



Loterías : Un estudio desde la nueva sociología económica / Roberto Gravía
"Para algunos cínicos, la lotería es la única sección de la Administración Española que se lleva honestamente. Sin llegar tan lejos, hay que reconocer que remontándose tan atrás como el Gobierno y el Banco de España son conscientes de ello, el negocio de la lotería se ha manejado de forma inteligente y hábil, y en términos estrictamente prácticos"

Samuel L. Bensusan, Home life in Spain, Londres, 1910




Constitucionalismo y autonomía : II Jornadas sobre el Constitucionalismo Vasco : Bilbao, 14 y 15 de noviembre de 2007
Estas Jornadas se dedicaron a reflexionar sobre el modelo autonómico constitucional español que se diseñó en 1978; su evolución en estos 30 años, sus posibilidades y sus límites, así como las derivaciones de la actual tendencia centrífuga del Estado. 


La administración de la defensa en América Latina / Isidro Sepúlveda, Sonia Alda (eds.)

La administración de la Defensa como una política pública es condición y garantía del principio de supremacía civil que exige la democracia. Pero además es la plataforma para llevar a cabo políticas de seguridad y de defensa que respondan a las nuevas necesidades que depara un mundo globalizado.



La religion des chinois / Marcel Granet

Marcel Granet, sociólogo, etnólogo y sinólogo francés, de la escuela de Durkheim, fue uno de los primeros en aplicar los métodos sociológicos al estudio de China.

No hay comentarios: